Le permite la muerte llegar a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le permite la muerte llegar a su casa

En el interior de su camión hallan sin vida a un vecino de Huajuapan


Le permite la muerte llegar a su casa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de la tercera edad que se quedó dormido dentro de la cabina de un camión ocupado como pipa, fue hallado sin vida la mañana de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas, de Huajuapan de León, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.
Trascendió que el occiso se llamó Manuel Ángel H. G., de 59 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según informes policiales, la señora Silvia Emilia relató que su esposo Manuel Ángel, la mañana del pasado miércoles, salió a trabajar a bordo de un camión marca Dina, color blanco, con placas de circulación RW-40345 del estado de Oaxaca, el cual es ocupado como pipa.
Agregó que a las 22:30 horas, su marido se estacionó frente a su domicilio, pero no bajó.

El ama de casa agregó que a las 01:00 horas de ayer – jueves- se asomó y vio que Manuel Ángel dormía al interior de la cabina.
Ante tal hecho, ella regresó a su cama y se recostó.

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando salió de su casa y al abrir la portezuela, notó que su esposo no respondía, es por ello que solicitó ayuda; sin embargo, le confirmaron que ya había muerto.

Al la esquina que forman las calles de Reforma casi esquina con Juárez, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes como primer respondiente aseguraron el área y la acordonaron.

Enseguida agentes estatales de investigaciones arribaron al sitio y realizaron la inspección ocular.
Más tarde, alrededor de las 08:00 horas, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro El Gólgota, de Huajuapan de León para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.
Al cierre de la edición, el representante social y elementos de la AEI esperaban el resultado de la necropsia para continuar la indagatoria.


aa