¡Embolsado en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Embolsado en Juchitán!

Arrojan un cadáver oculto en una bolsa de plástico


¡Embolsado en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia 21 de Marzo, alertaron a las autoridades policiacas luego que se percataran que en la entrada de su colonia se encontrara tirada una bolsa de plástico transparente dentro de la cual se observaba un cadáver.
Al lugar se trasladaron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes confirmaron la información.
Una vez convertidos en el primer respondiente acordonaron el área para evitar que se perdieran evidencias, al tiempo que daban aviso a la autoridad ministerial.
Entregaron la escena del crimen a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes al quedarse a cargo, practicaron la inspección ocular, al igual que peritos especializados en la materia de criminalística.
Una vez recabados los indicios, se encargaron del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necrocirugía de ley, para así determinar la forma en que lo asesinaron.
Al cierre de la edición todavía se ignoraba la identidad de la persona asesinada.
Sin embargo, trascendió que tenía signos de tortura en el cuerpo y al parecer heridas de bala.
Se esperaba que en las próximas horas acudieran a identificar el cadáver y fueran los familiares quienes pudieran proporcionar algunos datos que ayuden a esclarecer el móvil del crimen.


aa