Encuentran dos cadáveres en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran dos cadáveres en la Costa de Oaxaca

Tras la muerte de dos personas, esperan los resultados de las necropsias de ley correspondientes


Encuentran dos cadáveres en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras la muerte de dos personas, una de ellas en Santo Domingo Zanatepec y otra en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), esperan los resultados de las necropsias de ley correspondientes para descartar que se hayan tratado de homicidios dolosos.

En el primero de los casos, el pasado domingo 10 de junio, a las 17:46 horas, elementos de la AEI fueron informados que, en la esquina que forman las calles de Oaxaca y avenida Nacional de la colonia Las Flores de Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca; se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fue por ello que los agentes realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que se encontraba en posición decúbito dorsal.

Enseguida los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Al realizar las primeras entrevistas, los agentes establecieron que el occiso tenía aproximadamente seis años de radicar en Zanatepec y se juntaba con los indigentes del lugar. Además que a diario ingerían bebidas alcohólicas.

Con relación al caso, se dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Muere otra persona en Huatulco

El mismo domingo, a las 02:40 horas elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron informados que en un domicilio, ubicado sobre la calle Cocotillo del centro de Huatulco, había una persona fallecida.

Al apersonarse al sitio, los agentes dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba en posición decúbito dorsal y presentaba una lesión en el brazo derecho.

En el sitio los agentes se entrevistaron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes refirieron que posiblemente el occiso, de quien se desconocen sus generales, había muerto por un infarto agudo al miocardio.

Enseguida los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Al cierre de la edición, los agentes esperaban el resultado de la necropsia de ley correspondiente para descartar un homicidio doloso.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación.


aa