Provoca carambola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca carambola

El accidente involucró a varios vehículos, los cuales fueron llevados al corralón, para después deslindar responsabilidades


Provoca carambola | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y cinco personas con lesiones menores, fue el saldo tras un percance vehicular en el centro esta ciudad. El reporte fue registrado a las 21:30 horas.

De acuerdo al parte de seguridad, a las 21:30 horas, corporaciones de seguridad y rescate, recibieron el reporte de un fuerte choque en la avenida 2de Abril, precisamente en la esquina de la calle Cuauhtémoc, por lo que enseguida se aproximaron policías municipales, de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar, los uniformados vieron que se trataba de una carambola, provocada por una camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual era conducida por Jorge Antonio de 21 años de edad, quien informó que, al perder el control del vehículo, impactó a otra camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas del estado.

Por la fuerza del primer impacto, la camioneta Ranger impactó un automóvil Hyunday Atos, color blanco, con placas del Estado de México, el cual chocó contra un Nissan Tsuru color negro, con placas del Estado de México, mismo que terminó golpeando a otro carro Toyota Corolla, color gris, con placas del Distrito Federal.

Los socorristas brindaron la atención prehospitalaria a los cinco conductores involucrados y a sus acompañantes, quienes únicamente sufrieron lesiones menores y crisis nerviosas. Posteriormente, policías de vialidad solicitaron el servicio de una grúa y ordenaron el traslado de los vehículos a un encierro oficial, para que la autoridad correspondiente determine responsabilidades.

Durante la múltiple colisión resultaron afectadas una lámpara propiedad del Ayuntamiento Municipal y una barda. En tanto el tráfico se mantuvo lento por varios minutos mientras los autos eran retirados.

El presunto responsable de los daños, fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la Segunda Sección de la colonia Santa Rosa, donde quedó bajo la responsabilidad del juez de control municipal


aa