Surtían coca y heroína en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Surtían coca y heroína en el Mercado de Abasto

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la zona del Mercado de Abasto, dos personas que presuntamente se dedican al narcomenudeo fueron detenidas por personal de la…


Surtían coca y heroína en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la zona del Mercado de Abasto, dos personas que presuntamente se dedican al narcomenudeo fueron detenidas por personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
Al mediodía de ayer, personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal adscrito al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) implementó un operativo de prevención y disuasión en dicho centro comercial.
Al arribar a la puerta dos de la zona de tianguis, observaron a dos personas que se encontraban en ese lugar, mismos que al notar su presencia asumieron una actitud sospechosa e intentaron retirarse del lugar, por lo cual fueron abordados para una revisión de rutina a las bolsas que portaban.
Fue así como descubrieron que en una de las bolsas portaban 73 dosis con polvo blanco, con características similares a la cocaína y 45 más con una sustancia pastosa color café, con las características similares a la heroína, por lo cual procedieron a su detención.
Las personas se identificaron como Leonel B. L. y Omar C. S., de 20 y 26 años de edad, respectivamente, mismos que junto con la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.


aa