¡Mutilado y quemado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Mutilado y quemado!

Los habitantes de la población se alarmaron por el macabro hallazgo


¡Mutilado y quemado! | El Imparcial de Oaxaca

Raúl Laguna

SAN PEDRO POCHUTLA. – Pobladores de la agencia de San José Chacalapa, de San Pedro Pochutla, alarmados por que hallaron retazos de cuerpos juntados en un lugar, miembros despegados, unidos y después quemados, quienes dieron aviso a las autoridades y quedaron al pendiente de lo sucedido en la región.

Las autoridades, después de ser alertadas, recabaron información sobre el caso.

Las corporaciones de emergencias y la policía municipal fueron alertadas y acudieron al lugar del hallazgo, en el lugar encontraron pedazos de un cuerpo; las piernas, brazos y la cabeza junto al tronco.

Por lo que agentes estatales de investigación fueron alertados y acudieron al lugar.

Trasciende que el asesinato tiene relación con la delincuencia organizada por el mensaje que los ejecutores dejaron escrito en una cartulina.

Cabe mencionar que personas de la región, preocupadas, comentan que las ejecuciones originadas últimamente, tienen que ver con la venta de estupefacientes en los principales municipio de la Costa.

Personas que encontraron el cuerpo, señalaron que las piernas, brazos y cabeza estaban separadas de su tronco y que después de ser asesinado, intentaron quemarlo.

Se espera que en las próximas horas se logre establecer la identidad de cuerpo.

A un lado del cuerpo de la víctima se encontró un mensaje escrito en una cartulina que amenaza que eso podría pasarle a los vendedores de droga sintética conocida como cristal.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y se encargarán de darle seguimiento, mientras tanto realizan las investigaciones y no descartan ninguna línea de investigación, siendo la más fuerte el ajuste de cuentas y la pela de plaza entre mandos contrarios de droga.

 


aa