Matan a hombre de Huajuapan, Oaxaca en el estado de Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a hombre de Huajuapan, Oaxaca en el estado de Veracruz

Este asesinato se suma al de dos jóvenes de Huajuapan de León, ultimados en Veracruz en enero de 2017


Matan a hombre de Huajuapan, Oaxaca en el estado de Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

En el estado de Veracruz, otra persona originaria de esta ciudad fue ejecutada, luego de que la sustrajera un comando, junto con su primo y compañero de trabajo, de un bar en donde convivían.

Fuentes oficiales informaron que esto ocurrió el 13 de mayo en la comunidad de Puente Chilapa, en Tezonapa Veracruz y que ambas víctimas trabajaban como policías de este municipio.

Ernesto y Gustavo se encontraban en un bar de dicha población cuando un grupo de personas armadas ingresó y disparó en contra de ambos, para después sacarlos, desconociéndose si todavía estaban vivos.

Al no reportarse en sus hogares, las familias de las víctimas interpusieron las denuncias correspondientes por su desaparición, pero no se tenía conocimiento de su paradero.

Fue hasta ayer, cuando las autoridades informaron sobre la localización de dos cuerpos sin vida en el Río Sapos, a la altura de la comunidad de El Mirador, del mismo municipio veracruzano.

De acuerdo a la poca información que se ha vertido al respecto por parte de las autoridades, Ernesto era originario de Tezonapa Veracruz, y Gustavo, de Huajuapan de León, eran primos y sus familiares exigieron a las autoridadesrealizar las investigaciones pertinentes y que se imparta justicia.

Este asesinato se suma al de dos jóvenes de Huajuapan de León, ultimados en enero de 2017, de los cuales, dos familiares de las víctimas que posiblemente estarían con ellos al ser ultimados, hasta la fecha, de acuerdo a las autoridades, se encuentran desaparecidos.


aa