Choque en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el centro de Oaxaca

Nuevamente la imprudencia estuvo presente en el suceso


Choque en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo y un camión del transporte urbano, la mañana de ayer, en las calles del centro de la ciudad, la falta de cultura vial y de precaución fue supuestamente lo que ocasionó el aparatoso percance.

Luis de 34 años de edad, se dirigía al centro de la ciudad, abordo de su taxi foráneo del sitio La Patria es Primero, perteneciente a la colonia Vicente Guerrero, con número económico 06-579 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, después de haber salido de su base.

Serían las 09:10 horas de la mañana, cuando el taxista circulaba en la calle Bustamante del centro de la ciudad, al llegar a la altura de Xochitl, al mismo tiempo el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Zaachila Yoo, con número económico 07 sin placas de circulación, se dirigía a su terminal.

La imprudencia de los dos conductores, al no detener su marcha y dar el paso, fue lo que ocasionó el choque, por el fuerte impacto resultaron con daños materiales, valuados en miles de pesos.

El conductor del taxi, bajo de su unidad, sin lesiones alguna, al tratar de llegar a un acuerdo, no fue posible ya que los dos no se ponían de acuerdo, para pagar los daños ocasionados, quedando los vehículos atorados.

Elementos de la Policía Vial Municipal, arribaron al lugar quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando que se movieran las unidades, liberando la circulación al centro de la ciudad.

Al final llegaron a un acuerdo, pagaron los daños ocasionados, enseguida se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: