Sujetos desconocidos ultiman a "El Virus" en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos desconocidos ultiman a “El Virus” en Tuxtepec

Otra vez Tuxtepec se tiñó de sangre, luego de que un mecánico y anteriormente taxista fuera acribillado en su taller de Jardines del Arroyo; al menos cinco disparos recibió


Sujetos desconocidos ultiman a “El Virus” en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este viernes la ciudad de Tuxtepec volvió a ser testigo de un acto de violencia, ya que una persona del sexo masculino fue ejecutada cuando se encontraba reparando un automóvil en su taller mecánico ubicado en el fraccionamiento Jardines del Arroyo.

Fue alrededor de las seis de la tarde cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a un taller mecánico ubicado en la calle Gladiolas, del fraccionamiento Jardines del Arroyo, justo en la parte trasera del mercado Porfirio Díaz Mori y sin mediar palabra alguna se dirigieron hacia el propietario del taller, a quien le dispararon en cinco ocasiones hasta dejarlo sin vida recostado a la puerta del lado del chofer del vehículo que reparaba.

Los sicarios huyeron del lugar ante la mirada de vecinos de la zona que por temor a sufrir alguna agresión prefirieron esconderse en sus viviendas. A la zona los primeros en llegar fueron los Agentes Estatales de Investigaciones quienes acordonaron la zona en cuanto confirmaron el deceso, también oficiales de la policía del estado, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), abarrotaron el lugar para tomar conocimiento.

Poco a poco los curiosos se fueron aproximando a las inmediaciones de la zona del ataque, el lugar estaba acordonado mientras familiares del occiso hacían su arribo y en medio del llanto eran enterados sobre lo acontecido. Peritos forenses de la vicefiscalía regional de justicia iniciaron el levantamiento de diligencias y posteriormente realizaron la inspección del cuerpo, el cual sería enviado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

El cadáver fue reconocido con el nombre de Francisco V.A., alias ‘El Virus’, quien de acuerdo a sus conocidos, anteriormente era conductor de taxi y en la actualidad se dedicaba a la reparación de vehículos, tenía su domicilio en la colonia Grajales y su taller mecánico allí donde fue ultimado a balazos. Autoridades ministeriales ya investigan el móvil de este crimen que se suma a los múltiples que han ocurrido en los últimos días en la ciudad de Tuxtepec.


aa