Matan a marisquero en Lomas del Puerto, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a marisquero en Lomas del Puerto, Oaxaca

De acuerdo con testigos, el vendedor de productos del mar fue atacado con arma blanca por un sujeto


Matan a marisquero en Lomas del Puerto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 21:20 horas del pasado domingo, cuando la Policía Estatal recibió una llamada, donde les informaron que en la privada de Las Iguanas, esquina con la calle Puerto Juquila, del fraccionamiento Lomas del Puerto, había una persona aparentemente sin vida; de inmediato la Policía Estatal se trasladó al lugar indicado, pudiendo corroborar que se encontraba una persona del sexo masculino tendida en el suelo sin signos vitales.

Los vecinos y algunos testigos en el lugar comentan que la persona fallecida se dedicaba a la venta de productos del mar y al llegar a un domicilio en Lomas del Puerto, alguien lo atacó con un puñal, quedando el marisquero tirado en el suelo junto a una motocicleta que era aparentemente en la que se transportaba. No se logró precisar si antes del ataque violento se había suscitado alguna riña o discusión.

La Policía Estatal comenta que, al recabar información al respecto entre los presentes, logró establecer que el hoy occiso respondía al nombre de Félix Lisandro P. H. de 24 años de edad, quien era vecino de la Colonia Aeropuerto y originario de Puerto Escondido; la policía pudo precisar que en el momento en que Félix Lisandro se encontraba entregando su producto a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo, fue lesionado en dos ocasiones con una arma blanca por una persona del sexo masculino, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y poder recabar más información sobre lo sucedido y así poder iniciar un legajo de investigación sobre quien o quienes resulten responsables.


aa