Buscan a Diana y Yenifer, desaparecidas en Asunción Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a Diana y Yenifer, desaparecidas en Asunción Tlaxiaco

Las familias de Diana y Yenifer solicitaron a las autoridades correspondientes y a la ciudadanía en general ayudar en la búsqueda de sus hijas


Buscan a Diana y Yenifer, desaparecidas en Asunción Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Las jovencitas Diana y Yenifer, son buscadas por sus familiares y autoridades tras haber desaparecido en diferentes momentos en el municipio Asunción Tlaxiaco, región de la Mixteca Alta.

El primero caso fue registrado el pasado 7 de abril, día en que fue vista por última vez Yenifer Velázquez Vera, de 14 años, quien se encontraba en la comunidad de Juan Escutia, Tlaxiaco. Ese día la niña vestía una blusa color guinda, mallón color negro y sandalias color rosa.

De acuerdo a la denuncia interpuesta en el Departamento de No Localizados (DNOL) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Yenifer es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz grande de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio largo y de color negro.

En el segundo caso se registró el pasado miércoles 11 de abril.

De acuerdo a sus padres, la jovencita Diana Karen Hernández Eudoxio salió de su casa alrededor de las 7:00 horas con destino al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 2 ubicado en el barrio de San Sebastián, Asunción Tlaxiaco.

La fémina vestía el uniforme de la institución; una falda color gris, playera tipo polo y suéter color azul con el logotipo del CBTIS. Diana Karen es de complexión robusta, de pelo largo color negro, mide aproximadamente 1.60 metros, es de cara redonda, ojos color negros y nariz pequeña.

Las familias de Diana y Yenifer solicitaron a las autoridades correspondientes y a la ciudadanía en general ayudar en la búsqueda de sus hijas, pues al estar desprotegidas y lejos de casa, pueden ser víctimas de la comisión de un delito.


aa