Se quita la vida de un disparo en el pecho en Lomas de San Juan Chapultepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida de un disparo en el pecho en Lomas de San Juan Chapultepec, Oaxaca

Hasta el cierre de edición se desconocían las causas que llevaron a Bryan a quitarse la vida


Se quita la vida de un disparo en el pecho en Lomas de San Juan Chapultepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con una lesión en el pecho tras dispararse con un arma de fuego, Bryan Enrique, de 20 años de edad, fue trasladado a bordo de su vehículo por sus familiares a una clínica particular, tras encontrarlo tendido en las escaleras de la vivienda, bañado en sangre.

Al llegar al nosocomio, ya no fue posible salvarle la vida; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciónes (AEI) tomaron conocimiento del deceso.

Serían las 16:00 horas cuando Ángel llegó a su domicilio, que se localiza en la calle Monte Carlo, número 3, del fraccionamiento Lomas de San Juan Chapultepec, a bordo de su vehículo Seat tipo Toledo, color gris, con placas de circulación del estado. Al abrir la puerta, solo escuchó un ruido de un disparo de arma de fuego.

Al entrar a la casa, vio que sus familiares se encontraban alterados, ya que el joven Bryan Enrique de 20 años de edad se había realizado un disparado de arma de fuego a la altura del pecho cuando se encontraba en su recámara; tras el disparo, el herido avanzó unos pasos y cayó en las escaleras en un charco de sangre.

Su familia trató de reanimarlo pero notaron que no reaccionaba; en su desesperación, lo levantaron y decidieron subirlo al vehículo Seat color gris para llevarlo a recibir atención médica.

Finalmente fue trasladado a una clínica particular en inmediaciones de San Juan Chapultepec.

Los familiares, desesperados por llegar al hospital, después de diez minutos de camino llegaron a la clínica, ubicada a un costado del Barrio El Pocito, donde los médicos lo recibieron, pero debido a la lesión que presentaba en el tórax, el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades.

Minutos después, a la clínica se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciónes, en compañía de los peritos de la fiscalía, quienes tomaron conocimiento del deceso del hombre.

Al término de la diligencia, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

Horas más tarde, los oficiales de seguridad llegaron al domicilio donde sucedieron las cosas; al entrar ubicaron el arma e indagaron en busca de indicios, entre ellos el casquillo.

Tras las pesquisas, se retiraron del lugar.


aa