Cuatro lesionados por choque de taxi foráneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro lesionados por choque de taxi foráneo

Cuatro lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera federal 190


Cuatro lesionados por choque de taxi foráneo | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Cuatro lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera federal 190 kilometro 31+ 200, en el que estuvo involucrado un taxi foráneo.

Ayer, a las 15:05 horas aproximadamente, fue reportado un choque entre un taxi foráneo del Sitio Piedra del Sol con número económico 07-98 de Magadalena Teitipac, Tlacolula, y una camioneta particular.

En el lugar resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellas el chofer del taxi.

Los lesionados son Antonio Martínez Hernández, de 54 años de edad, chofer del taxi, y los pasajeros Porfirio, de 19 años de edad, Maribel, de la misma edad, y un bebé de 11 meses, los cuales son valorados por socorristas de la Cruz Roja delegación Tlacolula.

Luego de ser valorados, los lesionados se negaron a ser trasladados; de la camioneta Toyota Tundra de color blanco con placas 3w12577, también involucrada en el percance, no se supo de personas lesionadas.

Al lugar arribaron policías estatales para resguardar la zona y evitar un accidente mayor.

El estado de salud de los lesionados fue reportado como estable, sin embargo los socorristas les sugirieron estudios de laboratorio para descartar fractura alguna.

Después de lo ocurrido, las unidades involucradas fueron aseguradas y llevadas a un encierro cercano en tanto se deslindaba responsabilidad alguna y su situación legal.

 


aa