Sin establecerse, causa de mortal accidente en la 190, Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin establecerse, causa de mortal accidente en la 190, Oaxaca-Istmo

El percance, ocurrido la noche del pasado martes en la carretera que conduce al Istmo de Tehuantepec, sigue con varios cabos sueltos, por lo que la Fiscalía aún no determina por qué murió el conductor


Sin establecerse, causa de mortal accidente en la 190, Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Fiscalía General del Estado trata de establecer la causa de un mortal accidente automovilístico ocurrido el pasado martes en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo.

A las 01:00 horas aproximadamente, autoridades de la Agencia de Policía de la Reforma, Ecatepec, Yautepec, dieron a conocer que en la carretera que conduce al Istmo de Tehuantepec, precisamente en el kilómetro 173, se encontraba en el interior de una camioneta el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. “Al parecer sufrió un accidente”, reportaron.

De inmediato, dos agentes estatales de investigaciones y un jefe de grupo se trasladaron al punto indicado, a unos cinco kilómetros antes de llegar a la población de La Reforma.
El área se encontraba acordonada por elementos de la Policía Estatal de la patrulla con número económico 1318.
“Se tuvo a la vista una camioneta marca Nissan, tipo Pickup, modelo 2008, color roja, con placas de circulación RX32668 del estado, misma que se encontraba en forma lateral con la parte frontal hacia el norte y la batea hacia el sur, con el cofre, llanta, marco izquierdo y puerta desprendida.
“Se tiene también a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 47 años de edad, misma que se encuentra recostado en posición de cúbito dorsal con la pierna derecha atorada entre el asiento y carrocería.
“Dicho cuerpo tenía el brazo izquierdo desprendido, el cual se localizó en el marco de la puerta izquierda”, asentaron posteriormente los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Según la carpeta de investigación, en el interior del vehículo se encontró una licencia para conducir a nombre de Reginaldo, cuya fotografía coincide con el ahora finado y en el cual marca un domicilio en la calle Jade de la colonia la Joya, Oaxaca.
Luego de realizar las investigaciones en la escena, apoyados por peritos de la Fiscalía General del Estado, los agentes trasladaron el cuerpo al descanso municipal de La Reforma, para la necrocirugía de ley.
El vehículo quedó depositado en el corralón de grúas.


aa