Trepa árbol para entrar a casa de su ex en Huajuapan; detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trepa árbol para entrar a casa de su ex en Huajuapan; detenido

Cuando los policías ingresaron a la vivienda, el hombre intento esconderse entre los lavaderos


Trepa árbol para entrar a casa de su ex en Huajuapan; detenido | El Imparcial de Oaxaca

Un particular fue consignado a los separos municipales al ser sorprendido adentro de la casa de su exmujer en esta ciudad. El reporte fue registrado a las 22:20 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad fueron informados que en la calle 21 de Marzo, precisamente a la altura del número 37, en la colonia Alta Vista de Juárez, una mujer pedía ayuda ya que un hombre se había metido a su casa.

Para brindar el auxilio se aproximaron policías municipales en la patrulla 103, al llegar fueron abordados por la señora María de los Ángeles de 43 años, quien denunció que su expareja se metió a su casa subiendo por un árbol para luego saltar a su azotea, por lo que solicitó su detención pues temía que algo le fuera a hacer.

Tras contar con la autorización de la fémina, los uniformados ingresaron a la vivienda para buscar al infractor, así que rápido subieron a la segunda planta. En ese momento los policías vieron a un hombre que trataba de esconderse entre los lavaderos.

Se trata del señor Fortino Lorenzo L.G de 43 años, quien luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Luego del registro de rutina quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno.

Don Fortino recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término de ley o después de ser solventada la infracción por alterar el orden en un domicilio privado. En tanto la autoridad recomendó a la agraviada interponer una denuncia penal para evitar que el hombre se acerque a su casa, ya que podría ser víctima de la comisión de algún delito.


aa