Deja alcoholímetro 35 detenidos que conducían en mal estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Deja alcoholímetro 35 detenidos que conducían en mal estado

Fueron tres los operativos implementados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad


Deja alcoholímetro 35 detenidos que conducían en mal estado | El Imparcial de Oaxaca

Redacción/El Imparcial

Elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que, en coordinación con autoridades municipales de San Jacinto Amilpas, pusieron en marcha el operativo alcoholímetro, esto con el objetivo de prevenir accidentes ocasionados por el consumo excesivo de alcohol.

De acuerdo con información de la corporación de seguridad, fueron tres los operativos implementados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, en donde se aplicaron 44 pruebas de alcoholemia para corroborar el nivel de alcohol en la sangre de los conductores que circulaban por el lugar.

Como resultado, fueron detenidas 35 personas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, a fin de cumplir con su arresto irrevocable de 24 horas.

De igual forma, el mismo número de vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en espera de que se realicen los trámites necesarios para su liberación.


aa