Repartidor de tortillas se queda sin frenos y derrapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de tortillas se queda sin frenos y derrapa

El joven lesionado se accidentó en su motocicleta de trabajo; es repartidor de una tortillería


Repartidor de tortillas se queda sin frenos y derrapa | El Imparcial de Oaxaca

Una presunta falla en los frenos de su motocicleta provocó que un repartidor de tortillas derrapara en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

De acuerdo al reporte oficial, a las 17:50 horas en el Centro de Control y Comando (C2) recibieron reporte de un accidente en dicha vía, precisamente a la altura del restaurante de razón social Nikos, en la agencia municipal La Junta.

Para brindar el auxilio se acercaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 02 y elementos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 022, al mando de Alejandro Fontán.

Al llegar, los uniformados vieron que un motociclista se encontraba tendido en la orilla de la carpeta asfáltica, por lo que rápido los socorristas corrieron para brindarle la atención prehospitalaria.

El joven lesionado dijo llamarse José Luis de 22 años, vecino del municipio de Santiago Huajolotitlán, quien informó que al ir conduciendo una motocicleta marca Suzuki color rojo con placa de circulación estatal, propiedad de la tortillería Dulce María, repentinamente los frenos dejaron de responder, derrapando aparatosamente sobre el pavimento hasta salirse de la vía.

Los galenos informaron que el motociclista sufrió raspones en la cara y en los brazos, aunque sus heridas no eran de consideración por lo que no era necesario que fuera llevado a un hospital.

Asimismo, le dieron una botella de agua para que limpiara la tierra de sus heridas y calmara sus nervios ante el susto que se llevó.

Posteriormente llegó el señor Alfredo, vecino del barrio de Las Peñitas, agencia Santa Teresa, quien dijo ser propietario de la tortillería Dulce María, mismo que se hizo cargo del vehículo de dos ruedas y del joven José.

Los cuerpos de seguridad recomendaron al responsable asegurarse de que sus repartidores cumplan con las medidas de prevención correspondientes al momento de conducir, así como que sus unidades reciban mantenimiento constante para evitar más percances.


aa