Choca taxista "por ir de chismoso" en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxista “por ir de chismoso” en Etla

Cuatro personas resultaron lesionadas tras el impacto entre una camioneta y un taxi foráneo; los conductores querían enterarse de lo que había pasado


Choca taxista “por ir de chismoso” en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración al chocar el taxi foráneo en el que viajaban como pasajeros. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura del fraccionamiento Santo Domingo Barrio Bajo; en el percance se vio involucrada una camioneta. Paramédicos voluntarios brindaron auxilio.

Cabe señalar que, instantes antes, un hombre había sido atropellado en el mismo sitio; los conductores de las dos unidades involucradas en este percance miraban con curiosidad el levantamiento del cadáver y la escena del crimen.

“Por babosos chocaron, voltearon, querían ver el chisme de lo que pasó. Uno frenó y el otro aceleró; están viendo que sucedió el accidente y siguen de babosos”, mencionó una mujer del fraccionamiento, que se encontraba en el lugar.

El accidente sucedió a las 15:45 horas cuando Julián, de 28 años de edad, conducía su taxi del sitio Lázaro Cárdenas, con número económico 09-740 y placas de circulación del estado de Oaxaca, con cinco pasajeros a bordo. Venía procedente de su base en San Francisco Telixtlahuaca y se dirigía a la Central de Abasto.

Taxi foráneo arrolla a hombre en Etla

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-México y llegar a la altura de la entrada del fraccionamiento Santo Domingo, el conductor del taxi no tuvo precaución en su manejo, pues se distrajo viendo otro accidente en el que un transportista atropelló a un hombre.

Al ver tendido el cuerpo del hombre, el taxista frenó, lo que ocasionó que una camioneta Volkswagen tipo Pointer, color blanco con rayas negras y placas de circulación del Estado de México, perdiera la distancia y, a causa del exceso de velocidad, impactara al taxi en la parte de atrás.

Por el fuerte impacto, cuatro pasajeros resultaron con lesiones de consideración; los dos conductores detuvieron, que detuvieron la marcha, resultaron ilesos y pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron a los cuatro pasajeros atención médica; al cierre de edición, se informó que el estado de salud de los lesionados se reportaba como fuera de peligro; solo dos de ellos fueron trasladados al hospital.

Al lugar llegaron representantes de las compañías aseguradoras, quienes lograron un acuerdo y pagaron los daños y lesiones de los pasajeros. Finalmente, los involucrados en el percance se retiraron del lugar.


aa