Motoneta se sale de la carretera en San Pedro Mixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motoneta se sale de la carretera en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Un hombre de 28 años de edad perdió la vida al impactarse en su moto


Motoneta se sale de la carretera en San Pedro Mixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, alrededor de las 04:30 de la mañana, la policía municipal de San Pedro Mixtepec, a través del número de emergencia 911, recibió una llamada que les indicaba que sobre la carretera federal número 200, a la altura de la población de Bajos de Chila, una motoneta amarilla se había salido de la carretera y que era un joven quien la conducía.

Apolonio Mendoza, quien es el comisario municipal de Mixtepec, comentó que su personal se trasladó al lugar indicado, donde corroboraron lo que la llamada informó. Comentaron que sobre la carretera federal número 200, poco antes de llegar a la calle 16 de septiembre, la cual es la avenida principal de Bajos de Chila, se encontraba una persona del sexo masculino aún montado en su motoneta pero ya sin signos vitales, razón por la cual procedieron a acordonar el área.

La Policía Municipal comentó que minutos después de verificar el hallazgo, dieron parte a la A.E.I., cuyo personal, posteriormente, llegó al lugar indicado para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez procesada el área, se ordenó el levantamiento del cadáver; las autoridades correspondientes comentaron que todo indicaba que el hoy occiso, al ir conduciendo su motoneta durante la noche, perdió el control de la misma y se salió de la carretera, impactándose con un árbol.

Al momento del levantamiento del cadáver, se indicó que el joven presentaba sangre en el rostro, boca y nariz, así como un fuerte golpe en la frente, lo cual se deduce se debió al fuerte impacto con el árbol.

Se dijo que al lugar llegó el señor Victorino, quien dijo ser tío de la persona accidentada; don Victorino comentó que su sobrino respondía al nombre de Francisco Javier y contaba con 28 años de edad, además de ser ingeniero agrónomo y originario de Bajos de Chila.

Posterior al levantamiento del cadáver, este fue trasladado al anfiteatro municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley y de esa manera establecer las causas reales de su deceso.


aa