Grúa se sale del camino e impacta en Santa María Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grúa se sale del camino e impacta en Santa María Huatulco, Oaxaca

El percance se registró sobre la carretera federal 200, cerca del Puente Cuajinicuil, en Santa María Huatulco

Grúa se sale del camino e impacta en Santa María Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones en diferentes partes del cuerpo y daños materiales, fue el saldo del accidente registrado la tarde del sábado sobre la carretera federal 200, cerca del Puente Cuajinicuil, en el municipio de Santa María Huatulco.
El percance se registró alrededor de las 14:20 horas del sábado, entre los kilómetros 240-241 de la carretera federal 200, cerca del puente Cuajinicuil, según reportes proporcionados por la dirección de Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo con el reporte, en el lugar se salió de la cinta asfáltica una camioneta de plataforma, propiedad de la empresa “Grúas Bahías”, impactándose contra un paredón o parte del cerro.
Se sabe que en la camioneta viajaban tres personas, resultando dos de ellas con diversas lesiones en el cuerpo, mismas que fueron atendidas por servicios de emergencias de Huatulco.
Al lugar acudieron cuatro elementos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia a su cargo, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de otra ambulancia, perteneciente a la benemérita institución.
El vehículo era conducido por Feliciano, quien presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que le fueron brindados los primeros auxilios en el lugar, siendo trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de la misma institución.
De igual forma, en el lugar fue atendido Veymar, de 21 años de edad, quien presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a bordo de la ambulancia de Bomberos también a la clínica de Cruz Roja.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal, división caminos, abanderando para liberar el tráfico en la vía federal y realizando el dictamen técnico de lo ocurrido, así como ordenando el retiro de la unidad accidentada.