Provoca choque múltiple al conducir ebrio en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca choque múltiple al conducir ebrio en Oaxaca

Atropelló a un motociclista e impactó dos vehículos estacionados, lesionando a dos ocupantes de uno de los automóviles


Provoca choque múltiple al conducir ebrio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un choque en el fraccionamiento El Rosario ocurrido la noche del martes dejó como saldo al menos dos lesionados y daños materiales.

La noche de ayer en el circuito 1 Sur esquina calle 13 en el fraccionamiento El Rosario chocó una camioneta particular contra una motocicleta.

Vecinos que se percataron del percance dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro.

Testigos aseguraban que la camioneta particular arrolló a una motocicleta y el conductor de ésta se cayó, lastimándose con el golpe contra el pavimento.

En el percance dos vehículos estacionados también resultaron dañados y los pasajeros de uno de éstos, se lesionaron ante el impacto recibido.

Curiosos que observaban el movimiento, indicaron que los ocupantes de la camioneta estaban borrachos.

Llegaron policías de la zona para auxiliar a los lesionados en tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaban a los pasajeros de una camioneta estacionada que fue chocada, Édgar Jacobo, de 46 años de edad y Alejandro, de 18, quienes tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para que les otorgaran atención médica.


El motociclista también fue auxiliado por paramédicos y llevado a una clínica cercana.

Los ocupantes de la camioneta que al parecer provocó el percance, quedaron en calidad de presentados y antes de ponerlos a disposición de la autoridad, serían llevados con un médico de la institución para que valorara si tenían lesiones, así como su grado de alcohol.

Todos los vehículos involucrados en el percance fueron asegurados y retirados del lugar para ser llevados al encierro oficial de la corporación que tomó conocimiento del caso, quedando en calidad de resguardo.

Agentes expertos en vialidad realizaron las diligencias correspondientes para determinar la mecánica del accidente y emitir el dictamen.

El estado de salud de los lesionados fue reportado como grave por los paramédicos.

Se esperaba la autorización del médico tratante para que el fiscal que inició la carpeta de investigación los visitara y les tomara su declaración respecto a lo sucedido y saber si formalizarían su querella por las lesione sufridas.

Agentes investigadores indicaron que también esperaban el arribo de los dueños de los vehículos dañados, para que una vez acreditada la propiedad, indicaran si presentarían la querella formal.
Confiaban que el caso se resolviera en unas horas, luego de que el presunto responsable pagara la reparación de los daños causados al llegar a un acuerdo amistoso.


aa