Buscan a dos adolescentes desaparecidos en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a dos adolescentes desaparecidos en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

Se trata de Estefanía Martínez Galán, de 15 años de edad y Eduardo Robles López, de la misma edad


Buscan a dos adolescentes desaparecidos en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos adolescentes fueron reportados como desaparecidos en la localidad de San Bartolo Coyotepec.

Se trata de Estefanía Martínez Galán, de 15 años de edad y Eduardo Robles López, de la misma edad.

La última vez que los vieron fue la tarde del domingo 18, estaban juntos en San Bartolo Coyotepec y después no se supo más de ellos.

Familiares, preocupados por su integridad física, realizaron el reporte de la desaparición ante las autoridades, quienes emitieron la alerta a través de las redes sociales para su pronta localización.

La adolescente es de complexión regular, tez morena clara, estatura aproximada 1.50 metros, frente mediana, cara ovalada, cejas semipobladas depiladas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz y boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio y negro a la altura de la espalda.

El adolescente es de complexión delgada, tez morena clara, estatura aproximada de 1.72 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz grande, boca grande, labios semigruesos, mentón redondo, cabello lacio corto y de color negro.

Hasta ayer al cierre de la edición nada se sabía sobre el paradero de los adolescentes, buscados por familiares y amigos.


aa