Pipero ebrio infunde pánico en Río Atoyac, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipero ebrio infunde pánico en Río Atoyac, Oaxaca

La unidad, destinada al transporte de aguas residuales, quedó bajo el resguardo de las autoridades; los afectados piden indemnización


Pipero ebrio infunde pánico en Río Atoyac, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un pipero fue detenido y su unidad asegurada tras causar destrozos en las Riberas del Rio Atoyac a un carretón cargado de jitomate.

Ayer al mediodía fue reportada una unidad International de color blanco con verde y placas del estado de Oaxaca destinada para el traslado de aguas residuales que momentos antes había derribado algunos puestos de tomates por la ribera del Rio Atoyac.

El incidente fue reportado a las autoridades indicando los denunciantes que este ocurrió en el tramo que comprende del puente California a la Central de Abasto.

Efectivos de vialidad arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y al llegar indicaron que hallaron la unidad involucrada y un tiradero de tomate además de varios diablos de carga también derribados en la misma zona.

Ante lo ocurrido efectivos dedujeron que se trató de un choque de la pipa contra un carretón en donde el conductor de la unidad identificado como Jaime de 32 años de edad fue detenido y presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidad alguna.

Del caso trascendió que la unidad involucrada sería asegurada y llevada al encierro de la corporación en calidad de resguardo.
Los afectados pedían la reparación del daño ocasionado a su producto y los diablos de carga mismo que aún no había sido cuantificado.

Testigos aseguraron que desde que vieron venir la pipa esta zigzagueaba lo cual les pareció normal pero aseguraron que al detener la unidad se percataron que este presentaba aliento alcohólico lo cual solo podría ser confirmado o desmentido tras la certificación realizada por personal médico en las próximas horas lo cual arrojó un resultado de tercer periodo de ebriedad.

Policías municipales también arribaron al lugar para resguardar la unidad y la integridad del conductor involucrado pues ante el enojo de los afectados

El propietario del carretón dañado de nombre Jaime y vecino de de la colonia Tres de Mayo de Santa Cruz Xoxocotlán indicó que este presentaba daños en su estructura.


aa