Camión tira poste de luz y afecta dos colonias en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión tira poste de luz y afecta dos colonias en Oaxaca

Dos colonias, Cerro Alto y Vicente Guerrero, vieron afectado su suministro de electricidad a causa del percance


Camión tira poste de luz y afecta dos colonias en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A consecuencia de la imprudencia al conducir une camioneta repartidora de Materiales para la construcción, derribó un poste de la CFE, dejando sin energía eléctrica a la colonia Cerro Alto y también a la colonia Vicente Guerrero.

Todo comenzó cuando un vecino de la colonia Cerro Alto, realizó compras de materiales para la construcción y al momento que la casa comercial envió a su repartidor a la colonia, comenzó con las maniobras con la camioneta para entrar de reversa fue donde luego de mala maniobra una camioneta de marca Chevrolet de color blanca tipo redilas habilitado para la entrega de materiales para la construcción fue donde impacto al poste de concreto, este se ladeó partiéndose por mitad y quedando colgado la parte de arriba.

Luego del derribo y las chispas que se observaron; habitantes al quedarse sin energía eléctrica salieron de sus hogares para verificar lo que había provocado el corte de suministro, percatándose del accidente ocasionando afectaciones generando que varias cuadras a la redonda donde se quedaron sin suministro eléctrico, quienes se comenzaron a aglomerar rodeando a la camioneta causante de la avería cuyo conductor se puso nerviosos tratándoles de explicar el porqué del accidente.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes comenzaron a tomar datos de cómo se suscitó el desperfecto.

Posteriormente, realizaron el llamado de trabajadores de la Comisión Federal de Energía para que comenzaran a trabajar en el área a fín de restablecer el suministro eléctrico.

Mientras que Elementos de vialidad que se apersonó al área comenzó a realizar el peritaje y deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.


aa