Otro asesinato en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro asesinato en Puerto Escondido, Oaxaca

Un joven con huellas de tortura, fue encontrado muerto en una brecha de terracería en esta población


Otro asesinato en  Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven con huellas de tortura, fue encontrado muerto en una brecha de terracería en esta población; autoridades que iniciaron las investigaciones dijeron que todavía no se establece la identidad de la víctima.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Mixtepec informó que recibió la llamada donde les reportaban que sobre una brecha de terracería, a escasos metros de la carretera interestatal 131, a un costado de una colonia conocida como La Lucerna, se encontraba un cadáver.

Corroborando el reporte e informaron a la autoridad ministerial, que el cuerpo estaba atado de pies y manos, con algunas perforaciones por arma de fuego.

A decir de los policías, el cuerpo presentaba al menos siete impactos de bala de grueso calibre.

A la par de avisar a la Fiscalía Regional de la Costa, procedieron a acordonar el área; minutos más tarde, los agentes estatales de investigación y el personal de servicios periciales arribaron al lugar para procesar el área acordonada.

Los agentes investigadores indicaron que el joven no traía ninguna identificación, por lo que no sabían de quien se trataba, sin embargo, le calculaban 25 años de edad.

Una vez terminada la diligencia, el cadáver fue llevado al descanso municipal para que se le practicara la necrocirugía de ley.


aa