Captan el robo de una motocicleta en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan el robo de una motocicleta en Oaxaca

El fin de semana una motocicleta fue robada en la colonia José Vasconcelos que se ubica en la parte posterior de las oficinas de la Policía Vial Estatal. La motocicleta…


Captan el robo de una motocicleta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana una motocicleta fue robada en la colonia José Vasconcelos que se ubica en la parte posterior de las oficinas de la Policía Vial Estatal.

La motocicleta Italika de color verde DM200 sin placa de circulación estaba estacionada en la calle de Salvador Novo, cuando fue robada por una persona con el rostro cubierto por un casco, acción que fue captada por una cámara de seguridad en los momentos en que la empujaba.

Al indagar con los vecinos éstos dijeron no saber nada al respecto y el reporte fue emitido al número de emergencias 911.

La Policía Municipal tomó conocimiento del caso y realizaron recorridos por la zona pero los resultados fueron negativos.

Personas en el lugar indicaron que se trata de una banda de robamotos y también dedicada al robo de carros misma que está operando a espaldas de las oficinas de la Policía Vial Estatal que se ubica en la Avenida Ferrocarril. pues señalaron que la misma tarde que se robaron la motocicleta del afectado también intentaron robarse un automóvil Volkswagen sin lograr su objetivo. Los vecinos agregaron que esta zona está abandonada pues en todo el día no se ven policías patrullando a pesar de ser una colonia pequeña y cercana al centro de la ciudad.

La denuncia por el robo de la unidad fue formalizada ante el personal de la Fiscalía General del Estado.


aa