Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre y ocultó el cadáver en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre y ocultó el cadáver en su casa

El joven acusado confesó que mantuvo el cadáver de su madre durante una semana en su casa, y al notar la presencia de un familiar decidió esconder el cuerpo en el segundo nivel.


Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre y ocultó el cadáver en su casa | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía detuvieron ayer a un joven de 22 años por haber asesinado a su madre y ocultar el cadaver más de una semana en su domicilio ubicado en la colonia Barrio de la Magdalena Culhuacán, delegación Coyoacán.

El pasado 9 de junio, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y tras discutir con la mujer de 42 años, le propinó un golpe en la cabeza que le causó la muerte. Después, cubrió el cadaver con cobijas y prendas de vestir.

De acuerdo con el informe, policías acudieron al lugar de los hechos, tras una llamada al 9911, y se entrevistaron con un hombre de la tercera edad, quien indicó que al interior de la vivienda se encontraba su hija tirada en el piso y cubierta con ropa.

Los policías entrevistaron al hijo de la víctima, quien confesó que mantuvo el cadáver de su madre durante una semana en su casa, y al notar la presencia de un familiar decidió esconder el cuerpo en el segundo nivel, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la zona.


aa