Trágico accidente en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en Tuxtepec

El conductor murió y su acompañante resultó severamente lastimado y se encuentra delicado de salud en una clínica particular


  • Trágico accidente en Tuxtepec
  • Trágico accidente en Tuxtepec
  • Trágico accidente en Tuxtepec
  • Trágico accidente en Tuxtepec

Durante la medianoche del sábado, dos jóvenes sufrieron un trágico accidente sobre el boulevard Bicentenario dejando como resultado, el conductor de la camioneta muerto y su acompañante severamente lastimado el cual se debate entre la vida y la muerte en una clínica particular, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre la causas que originaron este lamentable percance.

Fue alrededor de las doce de la noche con diez minutos cuando paramédicos de la Cruz Roja, fueron requeridos en el boulevard Bicentenario a la altura de la agencia de autos Volkswagen ya que había ocurrido un accidente y estaban dos personas lastimadas, se trataba de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado modelo S2500 de color arena con placas del estado de Veracruz la cual se impacto de lleno y de frente contra un poste de CFE, lo que provocó que varias colonias se quedaran sin energía eléctrica.

Dentro de la camioneta quedo sin vida su conductor identificado con el nombre de Aldo Elías J. de 34 años de edad, mientras que su acompañante, fue identificado con el nombre de Yosimar G. J. de 24 años de edad, el cual fue auxiliado y trasladado de urgencias a una clínica particular en donde se sabe, se encuentra delicado de salud.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva Municipal que llegaron primero a tomar conocimiento, posteriormente, agentes estatales de Investigación hicieron su arribo para levantar las diligencias del caso y así determinar las causas probables del accidente, a decir de las autoridades, Yosimar G. J., se encuentra bajo vigilancia policiaca ya que esta en calidad de detenido para que rinda su declaración pertinente y se deslinde su responsabilidad en esta tragedia.


aa

 

Relacionadas: