Asesinan a comerciante en San José Manialtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a comerciante en San José Manialtepec, Oaxaca

Según los testigos oculares, el comerciante se encontraba en su negocio de abarrotes


Asesinan a comerciante en San José Manialtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue asesinada a las puertas de su negocio, en la población de San José Manialtepec, la noche del sábado alrededor de las 20:00 horas.

Según los testigos oculares, el comerciante se encontraba en su negocio de abarrotes, sobre una de las principales calles de San José Manialtepec, cuando de manera sorpresiva, unas personas entraron a la tienda haciéndose pasar como clientes y sin causa aparente, lo agreden con un arma de fuego.

Después de que los agresores huyeron, los familiares y amigos, al ver que la persona agredida aún contaba con signos vitales, lo trasladaron a una clínica particular de esta ciudad.

Se comentó que al llegar a dicha clínica y al estar recibiendo ayuda médica, el comerciante falleció.

Comentaron los testigos oculares que el agredido recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego y que por esa razón era muy difícil su situación de salud.

Derivado de la muerte violenta, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentó a la clínica con el fin de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Se estableció que la persona fallecida es Eugenio, de 50 años de edad; posteriormente el cadáver fue trasladado al descanso municipal para que le fuera realizada la necrocirugía y de esa manera continuar el trámite de la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el móvil de este crimen.


aa