Asesinan a tres en una cantina de Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tres en una cantina de Juchitán, Oaxaca

Los sicarios llegaron a bordo de vehículos y les dispararon a matar


Asesinan a tres en una cantina de Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres jóvenes que se embriagaban en el interior de una cantina en los límites de la Sexta y Séptima Sección, fueron asesinados a balazos.

A las 18:10 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados por vecinos, que a dos cuadras de la Técnica 50, se escucharon detonaciones de arma de fuego y tras investigar qué ocurrió, vieron los tres cuerpos tirados alrededor de una mesa al aire libre.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de los bomberos debido a que uno de los jóvenes aún tenía signos vitales.

Pero poco después de las 18:30 horas falleció debido a que las balas le perforaron los pulmones y tenía exposición de vísceras.

Fue necesaria la intervención de los agentes estatales de investigación, quienes se trasladaron al lugar para iniciar con las indagatorias, tomar fotografías, planimetría y balística.

Ahí mismo, indicaron que las tres personas tenían impactos por arma de fuego en el pecho y espalda.

Los vecinos informaron que estas personas habían llegado poco después de las 15:00 horas al establecimiento para comenzar a ingerir cervezas luego de juntar dos mesas.

No pasaron ni dos horas, cuando armados a bordo de vehículos arribaron al lugar y los ultimaron a balazos.

Se estableció que los ahora occisos fueron identificados como Luis, conocido como La Negrita o El Chúntaro, quien laboraba como mototaxista del sitio 11 de Enero.

Asimismo, uno de ellos identificado como Héctor, conocido como Wuini marino militar y el tercero reconocido como Pedro.

Las autoridades policiacas no descartan ninguna línea de investigación.

 


aa