Aparatoso choque en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la ciudad de Oaxaca

Colisionan un taxi foráneo y un vehículo compacto en céntricas calles de la ciudad


Aparatoso choque en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración al chocar un taxi foráneo y un vehículo compacto, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad; la falta de precaución y el exceso de velocidad de los dos conductores fue lo que ocasionó el percance.

Gabriel, de 24 años de edad, conducía el taxi foráneo del sitio 4 de Febrero de Santa Lucía del Camino, con número económico 14-034 y placa de circulación estatal, quien regresaba a su sitio después de ir a dejar a uno de sus pasajeros.

Serían las 12:50 horas cuando Gabriel circulaba en el taxi en la calle Avenida Independencia, con dirección a la glorieta Lázaro Cárdenas.

Al mismo tiempo, José, de 23 años de edad conducía el vehículo Chevrolet tipo Sonic color rojo con placa de circulación estatal en la avenida Juárez, con dirección al Periférico.

Al conducir sin precaución los dos conductores y no realizar el alto total, al llegar al cruce, se impactaron.

Ante el fuerte golpe el vehículo Chevrolet salió proyectado chocando en la esquina de un domicilio, resultando lesionada una joven de 23 años de edad, mientras que el conductor sufrió lesiones leves.

En tanto, el taxista resultó con lesiones de consideración, quedando prensado en el automóvil, en tanto, taxistas y automovilistas, detuvieron sus vehículos para auxiliar a los lesionados.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria.

Al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al Hospital Civil, en tanto la mujer fue trasladada a un hospital particular, donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa