Taxi embiste a mujer en el periférico en Oaxaca, el conductor fue arrestado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi embiste a mujer en el periférico en Oaxaca, el conductor fue arrestado

Hilda, de 42 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por el conductor de un taxi foráneo


Taxi embiste a mujer en el periférico en Oaxaca, el conductor fue arrestado | El Imparcial de Oaxaca

Hilda, de 42 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por el conductor de un taxi foráneo en el periférico de la ciudad. El probable responsable quedó detenido.

El accidente ocurrió a las 22:50 horas, cuando Hilda de 42 años de edad, regresaba a su domicilio, ubicado en la colonia Libertad en compañía de su menor hija, después de haber ido a comprar los juguetes de sus hijos por el día de los reyes magos, en el centro de la ciudad.

Al llegar al periférico, a la altura de los baños públicos, trató de pasar el carril que va de la Central de Abasto al parque Madero.

Al mismo tiempo, el conductor del taxi foráneo del sitio Guadalupe, con número económico 015, perteneciente a Guadalupe Villa de Etla, manejaba sin precaución y a exceso de velocidad.

Supuestamente por estas causas y al no respetar el paso del peatón embistió a la mujer, en tanto su hija resultó ilesa.

La señora quedó tendida a la orilla de la carretera.

El conductor detuvo la marcha del taxi y evitó pasarle las llantas del vehículo en las piernas.

Personas que se encontraban en el lugar, pidieron el auxilio de socorristas.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre-hospitalaria y al ver que sus lesiones eran de consideración la trasladaron a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi; en tanto el conductor quedo en calidad de detenido.


aa