Asesinan a dos en Pinotepa Nacional, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Asesinan a dos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Creen que se trató de una venganza.

Asesinan a dos en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Fueron encontrados los cuerpos de dos personas que fueron asesinados con armas de fuego la mañana de ayer martes en las cercanías del Rancho La Virgen, Pinotepa Nacional.

El hallazgo se registró a las 8:30 de la mañana en la agencia Rancho La Virgen, perteneciente a Pinotepa Nacional, sobre la carretera de terracería que comunica a esa comunidad; a unos metros de la carretera federal número 200.

En relación al doble homicidio realizado, se dio a conocer a través de los familiares de las víctimas que ambos jóvenes habían salido a ingerir bebidas embriagantes rumbo a Pinotepa Nacional, donde se sabe estarían acompañados de otras personas.

Uno de los occisos fue identificado como Osiel, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la agencia Rancho La Virgen, donde se desempeñaba como campesino, mientras que el otro es Alejandro, de 24 años de edad, quien tenía cuatro días de haber obtenido su libertad ya que había estado preso por cuatro años en el penal de Juquila por violación.

Una de las principales líneas de investigación apuntan que pudiera tratarse de un posible ajuste de cuentas por haber obtenido su libertad uno de los occisos.

 

Relacionadas: