Arrollan a motociclistas en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclistas en San Antonio de la Cal

El conductor del automóvil que participó en el accidente intentó escapar, pero fue detenido metros adelante


  • Arrollan a motociclistas en San Antonio de la Cal
  • Arrollan a motociclistas en San Antonio de la Cal
  • Arrollan a motociclistas en San Antonio de la Cal
  • Arrollan a motociclistas en San Antonio de la Cal
  • Arrollan a motociclistas en San Antonio de la Cal
Paramédicos de la Cruz Roja atienden a los lesionados.

Dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad, al ser atropellados por vehículo de modelo reciente conducido por un ebrio automovilista; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

José Miguel, de 27 años de edad, conducía su motoneta Dinamo color negro sin placa de circulación en compañía de Alejandra, de 23 años de edad, se dirigía a su domicilio en la colonia Buenos Aires de San Antonio de la Cal.

Serían las 02:00 horas, en la madrugada, cuando la pareja de motociclistas circulaba en la avenida Símbolos Patrios, después de regresar de la Central de Abasto.

Al mismo tiempo, el conductor del vehículo compacto Audi color blanco con placa de circulación estatal, en compañía de su esposa, se dirigían a su domicilio después de salir de una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al llegar a la altura de los semáforos de la agencia municipal Candiani, el exceso de velocidad y la falta de precaución de los dos conductores, al tratar de cruzar la calle, ocasionó que el conductor del lujoso vehículo impactara a la pareja de motociclistas, saliendo proyectados quedando tirados en el pavimento.

Al quedar a la mitad de la carretera con lesiones de consideración, un automovilista detuvo la marcha de su vehículo para abanderar el accidente.

El conductor del vehículo compacto, después de atropellar a los motociclistas intentó escapar, pero personas que lo vieron, alertaron a los policías estatales.

“Se fue para allá, se fue derecho, síganlo, se pela, es el que atropelló a los chavos”, le gritaron, por lo que los uniformados siguieron al acusado.

El conductor del veloz vehículo, imprimía mayor velocidad tratando de evadir su responsabilidad, pero no llegó muy lejos, fue detenido adelante.

Al llevarlo al lugar donde ocurrió, el conductor de la motoneta, se quedó viendo y dijo “si, si es, es el vehículo que me atropello y se fue”, por lo que esperaron con el detenido en su vehículo a un lado de la banqueta.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria a la pareja de motociclistas; al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital particular, donde quedaron internados.

El conductor del vehículo que ocasionó el percance se bajó del vehículo y trató de explicarse. “Yo no tuve la culpa, el semáforo marcaba en verde, yo me pasé y ellos se atravesaron”, en tanto un policía estatal le explicó, “señor usted queda detenido, no es culpable lo presentaremos ante el fiscal quien determinará si situación jurídica”.

Elementos de la Policía Estatal, ordenaron el arrastre del vehículo y la motoneta al encierro de la corporación quedando asegurado.


aa