Carambola en la Transístmica de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en la Transístmica de Salina Cruz

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola de tres vehículos a causa del exceso de velocidad


Carambola en la Transístmica de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola de tres vehículos a causa del exceso de velocidad, aunado a las prisas, cuando circulaban sobre la Carretera Transístmica en el tramo Tehuantepec a Salina Cruz, frente a la gasolinera Dos Océanos.

El conductor de una camioneta marca Ford 150 de color blanco con placa de circulación del Distrito Federal, se le acabó su prisa cuando al circular con su camioneta terminó por impactarse detrás de un auto compacto marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco con placa de circulación del Estado de México y éste a su vez por el fuerte impacto salió proyectado impactándose contra un auto compacto tipo Tsuru del sitio Libertad con número económico 379, sin placas de circulación.

Tras el impacto el chofer del taxi y el joven conductor de la camioneta así como el del auto Chevy descendieron de sus respectivos vehículos y comenzaron con el dialogo donde ningún chofer aceptaba su culpabilidad.

En la camioneta, venía viajando solo el conductor y en el auto Chevy transitaba una familia, incluidos dos niños, en tanto en el auto de alquiler solo viajaba el chofer.

Ninguna persona resultó lesionada en este accidente ni los conductores, ni los pasajeros, quienes únicamente resultaron con crisis nerviosa.

Por el lugar venía pasando justo en esos momentos una patrulla de la Policía Municipal cuyos elementos fueron llamados por los afectados para que atendieran el accidente vial.

Los municipales escucharon la versión de los afectados donde nadie se ponía de acuerdo, por lo que los uniformados comenzaron a acordonar el área desviando el flujo vehicular para evitar algún otro percance más.

Minutos más tarde se apersonaron elementos de la Policía Federal, en el lugar quienes después de escuchar la versión de ambos conductores afectados les pidió de la manera más atenta que llegaran a un arreglo.

Por lo consiguiente uno de los conductores dijo que venía en camino la aseguradora que se haría cargo de la situación, por lo que los invitó a mover sus vehículos a un lugar más despejado para dar fluidez al tráfico vehicular.

La autoridad no descarta la idea que por el exceso de velocidad y las prisas fue el origen de esta carambola de tres vehículos.


aa