Muere, tras accidente en motocicleta en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere, tras accidente en motocicleta en Huajuapan de León, Oaxaca

Un joven de 22 años de edad, falleció por las lesiones que le provocaron sufrir a bordo de su motocicleta


Muere, tras accidente en motocicleta en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 22 años de edad, falleció por las lesiones que le provocaron sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta, en posible estado de ebriedad según su madre.

Se trata de Bruno, de ocupación herrero, quien viajaba en inmediaciones de Putla de Guerrero, en su motocicleta después de haber ingerido bebidas embriagantes.

No obstante, se accidentó por lo que los testigos hicieron de inmediato el llamado a las autoridades para que lo apoyaran paramédicos.

Al llegar policías municipales y socorristas, le brindaron la atención médica prehospitalaria pero detectaron que su estado de salud era grave, por lo cual lo trasladaron de inmediato al hospital general 30 camas de Malpica, en Putla.

Ahí fue internado para que el personal médico lo atendiera pero, a pesar de los esfuerzos hechos, ayer siendo las 14:20 horas, falleció.

La trabajadora social del nosocomio informó sobre el deceso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudiendo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Putla.

Al asistir, realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona que se llamó Bruno, de 22 años de edad.

La identificación oficial fue realizada por su madre, quien manifestó lo que había acontecido con su hijo, cuando “viajaba en su motocicleta en estado de ebriedad”.


aa