‘No me deja bajar’, el último mensaje de Rosalinda tras abordar un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘No me deja bajar’, el último mensaje de Rosalinda tras abordar un taxi

Silvia García, madre de la joven, explicó que su hija es trabajadora del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, lugar en el que fue vista por ultima vez


‘No me deja bajar’, el último mensaje de Rosalinda tras abordar un taxi | El Imparcial de Oaxaca

“Me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar”, fue el último mensaje que Rosalinda Esthefanie Morales García, de 29 años de edad, envió a una de sus amigas tras abordar la unidad que la llevaría a su domicilio ubicado en el Estado de México el pasado 14 de diciembre.

En un video difundido por el medio Meganoticias Toluca, Silvia García, madre de la joven, explicó que su hija es trabajadora del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, lugar en el que fue vista por ultima vez.

Además, pidió apoyo a la población para difundir la información y poder encontrar a “Fany”, como le dicen sus amigos.

“Estoy buscando a mi hija desde el 14 de diciembre. Desapareció cuando estaba en su trabajo, su último mensaje fue a las 06:12 de la tarde (….) Por favor ayúdenos a difundir, necesitamos que regrese a casa”, precisó Silvia García.

Detalló que ese día la joven vestía un blusón blanco y mallón negro, además de que tiene una cicatriz por una herida en la frente. Indicó que sus señas particulares son un tatuaje en la cintura, otro bajo el vientre del lado derecho en forma de corazón de color rojo con el nombre de Lalo; uno más a la misma altura del lado izquierdo en forma de hada, otro en el brazo derecho de un ancla con un rosario, y el último en el brazo izquierdo de gaviotas.


aa