Triunfa Carmelo Cruz en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Triunfa Carmelo Cruz en Santa María Colotepec

Antes de iniciar el conteo en la cabecera municipal, intentan quemar casillas


Triunfa Carmelo Cruz en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Desde muy temprano, todo estaba listo este domingo en la cabecera municipal de Santa María Colotepec para iniciar con las votaciones, en la cual se eligió al próximo presidente municipal, lo anterior se dio después de que el fin de semana pasado se suspendieran las elecciones por las lluvias que prevalecieron en la región y que por esas causas las gentes de la parte alta no podrían asistir a emitir su voto.

Todo inició con relativa tranquilidad; se observó una muy buena afluencia de votantes, así transcurrió el día sin contratiempos; a las 17:00 horas se anunció por parte del Comité Electoral Municipal que en ese momento se cerrarían las casillas, con la finalidad de dar inicio al conteo.

Todo se encontraba en calma cuando un grupo de personas sin identificar trató de quemar algunas casillas; de acuerdo con los testigos, gracias a la oportuna intervención de la policía, los malosos no lograron su cometido.

Ya de vuelta la calma, se continuó con el conteo, hasta que finalmente se dieron los resultados, el Comité Electoral Municipal de manera oficial informó que Carmelo Cruz Mendoza, integrante de la planilla café, había obtenido un total de 4,099 votos; Saúl Martinez Rodríguez, de la planilla blanca 3,485 votos y Nicolás Ruiz Rodríguez, de la planilla rosa, obtuvo 1,395. Resultando ganador de esta contienda el profesor Carmelo Cruz Mendoza.


aa

 

Relacionadas: