Desaparece joven de Israel en Puerto Escondido Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Desaparece joven de Israel en Puerto Escondido Oaxaca

De acuerdo a la Alerta Rosa del Gobierno de Oaxaca, Tal Karin Samira de 22 años fue vista por última vez el 10 de julio en Puerto Escondido

Desaparece joven de Israel en Puerto Escondido Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General de Oaxaca solicitó el apoyo de la población para localizar a Tal Karin Samira de 22 años de edad y originaria de Israel, quien fue vista por última vez el pasado 10 de julio en el destino turístico de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

A través del mecanismo, Alerta Rosa, para la búsqueda de mujeres, la dependencia difundió a través de la plataforma de la Unidad de Personas No Localizadas la media filiación y señas particulares de la turista.

Según trascendió, la última vez que fue vista, habría sido abordando un vehículo de servicio de pasajeros para dirigirse a la ciudad de Oaxaca.

La Fiscalía dispuso de los números telefónicos 018000077628 o al 9511646434 para recibir información relacionada por la persona desaparecida.