2018: año positivo, pero se mantienen conflictos sociales y desastres naturales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

2018: año positivo, pero se mantienen conflictos sociales y desastres naturales

Seis meses muy buenos y cerrará el año con decadencia, anticipa Samuel Zahory, con estudios de parapsicología en Miami Florida


2018: año positivo, pero se mantienen conflictos sociales y desastres naturales | El Imparcial de Oaxaca

Este 2018, aunque será un año positivo, tendrá un contraste con los conflictos naturales como sismos, huracanes y líos por la cuestión política, auguró el maestro de la astrología, Samuel Zahory.

Con 21 años en la entidad en el tema de los astros y su destino, originario de República Dominicana, atiende desde su consultorio en la colonia Gómez Sandoval, un espacio donde combina los colores y entre imágenes religiosas, ofrece espiritualidad a las personas.

Sentado en su sillón, con vestimenta completamente negra y su sombrero a un lado, el hombre de 62 años de edad, sin titubear, señaló que al iniciar este año con luna llena, nos da un año radiante, con mucha fuerza para entrar a estos 12 meses.

“La posición del sol y la luna nos permiten ver con exactitud de que sí hay cosas buenas, porque viene inversión extranjera para el estado; Oaxaca estará muy bien y mucha visita importantísima que va a venir para acá”, dijo.

Los más beneficiados serán las personas del Istmo, signo que ayudará al desarrollo económico, adelantó.

Y con esto, agregó, el gobierno deberá invertir en seguridad para la población, por ser un aspecto donde observó algunos problemas.
“Debemos poner nuestra fe en lo más alto, en lo más profundo, fe en Dios todo poderoso”.

Eso para enfrentar los conflictos que en materia de fenómenos naturales traerá este año: “vienen sismos fuertes a nivel nacional y estatal, ciclones que afectarán la llegada de turistas, sin restar los ingresos”, comentó.

En cuestión de conflictos y manifestaciones, estos se mantendrán en este estado como parte de la cultura que se tiene en Oaxaca.

Observó unos seis meses de gran intensidad, donde a la gente le irá muy bien aprovechando la colocación astral.

Enero es un mes bajo, para espiritualizarse; febrero, a partir del 15 empieza la generación de ingresos y de marzo a mayo, habrá mejores condiciones.
De ahí, viene una baja en los siguientes cuatro meses –julio, agosto, septiembre y octubre. “Empieza bien este 2018, pero cerrará con una decadencia nacional e internacional con conflicto político, revueltas sociales y por los valores que se han perdido”.

De acuerdo con el concentrado del astrológico y vidente, en Oaxaca a la población la acechan más los problemas familiares, por lo que buscan consuelo, así como aquellos con problemas psicosomáticos, quienes se van a refugiar en la espiritualidad.

Samuel Zahory, con estudios de parapsicología en Miami Florida, presentará este 15 de diciembre su segundo libro titulado: “Los astros y su destino”, en el centro cultural Ricardo Flores Magón, en la calle de Reforma.

Observa en Meade a un candidato con posibilidades de triunfo

En su análisis de los astros, así como la ubicación de las estrellas, al hablar del tema de la política y la elección presidencial, observó una tensa calma, así como un candidato con amplias posibilidades de triunfo.

Samuel Zahory, al realizar la lectura de la fecha del nacimiento de los aspirantes a la presidencia dijo: “Andrés Manuel López Obrador, por su fecha de nacimiento en noviembre, lo hace un hombre inestable que puede llevar dos o tres temas a la vez, sin darles conclusión”.

Mientras tanto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ser una persona con luz propia, se expresa con más exactitud y al ser menos temperamental, le da más seguridad.

“Nunca nos gusta hacer el pronóstico político porque hay muchos factores; las estrellas marcan siempre a un favorito y ese es el PRI, por ser una escuela política y las características de su candidato, le hacen favorable”, aclaró.

No obstante, mostró cierto temor en la integridad física de los aspirantes y futuros candidatos a la presidencia por la inseguridad generalizada.
“A nivel presidencial hay que tener mucho cuidado, mucha precaución, por los mismos conflictos de violencia que hay actualmente. Los candidatos deben tener más seguridad en su alrededor para bloquear algunos hecho violentos”, recomendó.

Murat con luz propia

Para el gobernador Alejandro Murat que entra en su segundo año de gobierno, el maestro de la astrología, Samuel Zahory, auguró una buena gestión.

“Es un hombre con luz propia, con ideas renovadoras, nobles y hay darle oportunidad de que pueda realizar su trabajo. Tiene talento, así como la capacidad de cumplir con sus objetivos. Él quiere y va a ser un buen gobierno, porque su fin no es solo ser gobernador de Oaxaca, sino llegar más lejos, pronosticó.

Para el vidente, el mandatario estatal cuenta con una buena compañera como es Ivette Morán que le está ayudando muchísimo a cumplir sus metas.