Asesinan a director de Izzi por suspuesto robo de bicicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asesinan a director de Izzi por suspuesto robo de bicicleta

Adolfo Lagos Espinosa fue también directivo de los bancos Serfín, Bancomer y Santander; se integró a Televisa en el año 2013 y era experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración.


Asesinan a director de Izzi por suspuesto robo de bicicleta | El Imparcial de Oaxaca

El director general de Izzi, Adolfo Lagos, falleció este día luego de ser baleado por un grupo de delincuentes que le robaron su bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y miembros de la empresa confirmaron el deceso del también vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa tras ser herido por el comando.

De acuerdo con los primeros reportes, de entre algunos matorrales de la carretera salió un grupo de personas armadas que intentaron, a disparos, robar las bicicletas de las personas que circulaban por ahí.

Adolfo Lagos fue alcanzado por las balas y trasladado en estado grave al hospital de especialidades Villa de las Flores, en Coacalco, donde murió minutos más tarde.

En Twitter, Televisa dio a conocer y lamentó lo ocurrido: “Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.”

 

 

LA FGJEM inició una carpeta de investigación para realizar la reconstrucción de los hechos y hallar a los presuntos responsable de este homicidio.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó y condenó el asesinato de Adolfo Lagos Espinosa, director general de Izzi, y aseguró que la Procuraduría General de la República trabajará en conjunto con la Fiscalía General del Estado de México para identificar a los responsables.

“Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La @PGR_mx coadyuvará con la @FiscaliaEdomex para la investigación y detención de los responsables”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

 


aa