Hallan cadáver de bebé en el Bosque de Chapultepec en la CDMX | Nacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Nacional

Hallan cadáver de bebé en el Bosque de Chapultepec en la CDMX

Este domingo fue localizado en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, el cadáver de un infante recién nacido.

Hallan cadáver de bebé en el Bosque de Chapultepec en la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo fue localizado en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, el cadáver de un infante recién nacido.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando transeúntes de la Primera Sección del Bosque localizaron un bulto envuelto en una bolsa de plástico que había sido dejado sobre una banca cerca del cruce de Paseo de la Reforma y la calle de Grutas.

Al interior del envoltorio se encontraba el cuerpo sin vida de un recién nacido, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar acompañadas de paramédicos que valoraron los restos del menor.

Ninguno de los testigos manifestó haber visto a quien o quienes abandonaron el cuerpo en el lugar, únicamente señalaron que la bolsa estaba en el lugar desde hacía varias horas.

Aunque de momento se desconocen las causas del fallecimiento del menor, se sabe que aún tenía el cordón umbilical y la placenta.

Tras el diagnóstico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona, a donde posteriormente arribaron peritos de la Procuraduría capitalina.

El agente del Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro local para practicarle las pruebas necesarias e intentar ubicar a la madre, así como a el o los responsables de abandonar el cuerpo en el parque.