Al menos 9 extranjeros murieron en el sismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Al menos 9 extranjeros murieron en el sismo

Hasta este momento, las cifras preliminares confirman el deceso de una persona de Argentina, una de Corea del Sur, una de España, una de Panamá y cinco de China.

Al menos 9 extranjeros murieron en el sismo | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

La Secretaría de Relaciones Exteriores expresó sus condolencias por la muerte de nueve personas de origen extranjero en el sismo del 19 de septiembre, informó la dependencia en un comunicado.

Hasta este momento, las cifras preliminares confirman el deceso de una persona de Argentina, una de Corea del Sur, una de España, una de Panamá y cinco de Taiwán.

Los decesos son parte de las 326 víctimas mortales confirmadas hasta ahora.

“La cancillería manifiesta su solidaridad con las familias de las víctimas y expresa su compromiso para ofrecerles todo el apoyo legal y logístico que sea necesario para la repatriación de los cuerpos”, destacó.

La SRE se puso en contacto con las representaciones consulares en México para expresar sus condolencias a los deudos y amigos de los fallecidos.