Canadá solicita cocineros mexicanos, el salario es de 34 mil 500 pesos mensuales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Canadá solicita cocineros mexicanos, el salario es de 34 mil 500 pesos mensuales

Autoridades canadienses hicieron Una solicitud oficial para la contratación de cocineros mexicanos


Canadá solicita cocineros mexicanos, el salario es de 34 mil 500 pesos mensuales | El Imparcial de Oaxaca
Foto:; Internet

Canadá

Canadá busca la contratación de cocineros mexicanos para por lo menos 5 vacantes de trabajo de hasta 34 mil 500 pesos mensuales de salario.

De acuerdo con una oferta de trabajo publicada en el Portal del Empleo del Gobierno de México, autoridades canadienses hicieron una solicitud oficial para la contratación de cocineros mexicanos, quienes como requisitos indispensables deberán manejar un nivel medio del idioma francés y contar con por lo menos un año de experiencia en algún restaurante, así como exhibir un diploma que acredite por lo menos un año y medio de estudios.

En caso de que el aspirante no cuente con los estudios requeridos, deberá acreditar por los menos 3 años de experiencia en el sector. Las vacantes de trabajo se localizan en la ciudad de Quebec, y en caso de resultar ganador, el postulante firmará un contrato por 3 años con opción a renovación.

Una de las condiciones deseables es que quien se postule cuenta con un menú diversificado. La empresa responsable de la oferta puede pagar el boleto de avión de la Ciudad de México (CDMX) a Quebec como anticipo de nómina.

En su primer mes en Canadá, la empresa se hará cargo de la renta de un cuarto en la zona de trabajo para el empleado, pero a partir del segundo mes el alojamiento correrá bajo su responsabilidad.

La fecha de inicio de labores está prevista para septiembre de 2020. El modo de pago es quincenal, con 30 o 40 horas de trabajo por semana. Los horarios de trabajo pueden variar, lo que a veces requiere trabajar durante las tardes, fines de semana y vacaciones.

Los interesados en la oferta de trabajo pueden consultar las bases de la convocatoria en este enlace y posteriormente acudir a la oficina más cercana del Servicio Nacional de Empleo


aa

 

Relacionadas: