Por una inundación cierre nuevamente Paso Express
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Por una inundación cierre nuevamente Paso Express

Aumenta agua de cauce y afecta la vialidad en la que se abrió un socavón el pasado 12 de julio; dos familias que habitan cerca del lugar fueron desalojadas por PC de Morelos


Por una inundación cierre nuevamente Paso Express | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

A 19 días de que fuera cerrada parte de la circulación del Paso Expresspor un socavón que se abrió y en el que murieron dos personas, esta madrugada la circulación sobre esa vialidad, a la altura de la colonia Chipitlán, fue negada debido a una inundación.

De acuerdo con Protección Civil (PC) de Morelos, el agua del cauce que atraviesa la Barranca de Santo Cristo creció 5 metros, lo que provocó la restricción de la circulación de automovilistas.

A través de Twitter, el coordinador general de PC de Morelos, Javier Bermudez,anunció el cierre: “Se restringe tránsito vehicular en Pasó Express a la altura de Chipitlán por incremento d nivel de agua en la barranca a un costado cuerpo A”.

Además, en el transcurso de la noche a cinco familias que habitan cerca de donde se identificó la afectación se les pidió desalojar sus viviendas; sin embargo, sólo dos aceptaron hacerlo.

Cerca de las 02:00 horas se retomó la circulación por el Paso Express, aunque se mantienen las obras a la altura del kilómetro 94 para reparar el socavón que se abrió.