Posicionan a Oaxaca dentro de las 15 mejores ciudades del mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Posicionan a Oaxaca dentro de las 15 mejores ciudades del mundo

Oaxaca está en el ranking de las 15 mejores ciudades del mundo según los World’s Best Award 2019, un reconocimiento que cada año otorgan los lectores de la revista Travel + Leisure.


Posicionan a Oaxaca dentro de las 15 mejores ciudades del mundo | El Imparcial de Oaxaca

San Miguel de Allende, la Ciudad de México y Oaxaca están en el ranking de las 15 mejores ciudades del mundo según los World’s Best Award 2019, un reconocimiento que cada año otorgan los lectores de la revista Travel + Leisure.

“Cuando se trata de encantos urbanos, los lectores de Travel + Leisure simplemente no se cansan de México”, así inicia su artículo la revista, que explica que San Miguel de Allende, la ciudad que ocupó los dos últimos años el primer lugar, pasó a segundo al ser desbancada por Hoy An, ubicada en Vietnam.

Sin embargo, la publicación destaca que la ciudad guanajuatense sigue siendo la atracción por ser “una comunidad artística única en las montañas, con una mezcla de rica historia y comida increíble”. Además, claro, de su diversidad arquitectónica.

En tanto, la Ciudad de México dio un salto enorme del sitio 11, otorgando el año pasado, al número 4. Uno de los lectores la describió como “una de las ciudades más emocionantes de América del Norte”.

Finalmente, la capital de Oaxaca se posicionó en el quinto lugar por su gastronomía y “edificios de colores vibrantes”.