Se deslinda PVEM de ex candidata detenida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se deslinda PVEM de ex candidata detenida

Ana Laura Hernández García, ex candidata a la alcaldÍa de Celaya por el Partido Verde, fue detenida por policías municipales al momento de conducir una camioneta con reporte de robo.


Se deslinda PVEM de ex candidata detenida | El Imparcial de Oaxaca

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se deslindó de su ex candidata a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, Ana Laura Hernández, luego de que esta fuera detenida por manejar un vehículo con reporte de robo.

A través de un comunicado, la dirigencia del partido en aquella entidad aclaró que la mujer participó en calidad de candidata ciudadana pero no es militante ni forma parte de ninguno de los órganos de dirección del partido.

La ex candidata fue detenida este miércoles cuando manejaba una camioneta Mercedes Benz 2014 con placas de Chihuahua, la cual contaba por reporte de robo.

Al respecto el PVEM en Guanajuato señaló que estos hechos deben ser investigados por las autorizases respetando la presunción de inocencia y aseguró que se mantendrá pendiente de los resultados de las indagatorias.