Detienen a exdiputado suplente por asesinato de dos motociclistas en SLP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a exdiputado suplente por asesinato de dos motociclistas en SLP

José Carlos Camacho Díaz y otras dos personas fueron detenidas por presuntamente asesinar a dos motociclistas en el estacionamiento de una plaza comercial.


Detienen a exdiputado suplente por asesinato de dos motociclistas en SLP | El Imparcial de Oaxaca

El ex diputado suplente José Carlos Camacho Díaz y otras dos personas fueron detenidas por presuntamente asesinar a dos motociclistas en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía estatal.

Camacho Díaz fue suplente en la Cámara de Diputados del actual alcalde de la capital potosina, el panista Xavier Nava Palacios.

La Fiscalía informó que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público especializado en Homicidios y Feminicidios.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, dos integrantes de un club de motociclistas y sujetos armados les dispararon; una de las víctimas quedó en el lugar de los hechos y la otra fue llevada a la clínica 45 del IMSS a recibir atención médica, donde falleció momentos después.

Afirmó que no se reportan más personas lesionadas o fallecidas.

A los tres detenidos les aseguraron un arma de fuego, y tres armas blancas, así como un vehículo color rojo en donde presumiblemente se desplazaban.

Los dos cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.


aa