Noticiero radiofónico de Carlos Loret de Mola sale del aire
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Noticiero radiofónico de Carlos Loret de Mola sale del aire

“Sin Anestesia” es un programa noticioso que se transmite de lunes a viernes por la frecuencia 88.1 de FM


Noticiero radiofónico de Carlos Loret de Mola sale del aire | El Imparcial de Oaxaca

En los últimos meses, Loret de Mola ha sido uno de los principales críticos del ya presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Este lunes, el periodista Carlos Loret de Mola anunció que esta misma semana su noticiero radiofónico, titulado “Sin Anestesia”, llegará a su fin.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el comunicador informó sobre esta decisión sin detallar los motivos de la misma.

“Sin Anestesia” es un programa noticioso que se transmite de lunes a viernes por la frecuencia 88.1 FM de Grupo Radio Centro, desde el pasado 9 de abril. Hasta el momento no ha informado si tendrá otro noticiero en otra cadena radiofónica.

Tras el anunció del periodista, Grupo Radio Centro emitió un comunicado para aclarar que la decisión de concluir el programa fue de Carlos Loret, quien al parecer no estuvo de acuerdo en mover la emisión a la nueva frecuencia “Radio Centro” en 97.7 FM.

Cabe destacar que en los últimos meses, Loret de Mola ha sido uno de los principales críticos del ya presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, el pasado 25 de octubre, el periodista aseguró que el tabasqueño “trae algo” pues a últimas fechas este había hecho ataques y descalificaciones en su contra.

“El Presidente electo trae algo, porque me ha estado atacando en Twitter”, sostuvo Loret de Mola.


aa

 

Relacionadas: