'Cuau' dejará la alcaldía de Cuernavaca el 3 de abril |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

‘Cuau’ dejará la alcaldía de Cuernavaca el 3 de abril

El ex futbolista acusó a Rodrigo Gayosso, y a los hermanos Julio César y Roberto Carlos Yáñez de ser “capaces de todo” con tal de evitar que gane la gubernatura de Morelos.

‘Cuau’ dejará la alcaldía de Cuernavaca el 3 de abril | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, dijo que dejará el cargo el 3 de abril para preparar su inicio de campaña a la gubernatura de Morelos.

“Estamos viendo dejar el cargo el 3 de abril y empezar la campaña el 29 de abril”, dijo el ex futbolista en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Blanco afirmó que a pesar de que las encuestas lo ubican por encima de sus contrincantes al gobierno estatal, “no hay que confiarse” porque Rodrigo Gayosso, Julio César y Roberto Carlos Yáñez Moreno “son capaces de todo” con tal de que no llegue al poder.

“Son malas personas los Yáñez y los Gayosso, son capaces de hacer muchas cosas. Hay que tener precaución; saben que están perdidos, son personas que están descerebradas y como quieren tener el poder hay que estar precavidos”, dijo el alcalde de Cuernavaca.

El ex seleccionado nacional aseguró que no caerá en provocaciones a pesar de que “lo quieren seguir fastidiando”, por lo que, dijo, se concentrará en su administración y cuando sea el momento, se centrará en sus aspiraciones a gobernador.

“Yo no voy a caer en provocaciones; no le s voy a dar publicidad, es caso cerrado y voy a enfocarme en mi administración y después a lo fuerte”, dijo Blanco.